Juega
responsablemente
AQUÍ ENCUENTRAS NUESTRO VIDEO CON LOS DATOS MÁS COMPLETOS DE LA QUINIELA DE ESTA SEMANA

Canal:

Progoles Punto Com
  • (casilla 7) El Chelsea hizo valer, no con mucha facilidad, su rol como favorito de este jueves sobre el sueco Malmó, en la E. League, al que doblegó 2-1. Su condición también como favorito el lunes próximo seguramente se ampliará ligeramente.

  • Están actualizados ya los momios de la quiniela. Nota que hubo cambios en todos, salvo los dos primeros que, de hecho, apenas aparecieron este miércoles. No hay casos de variaciones en favoritos, como pasa frecuentemente, aunque sí se mueven algunos partidos que, según este indicador, eran muy cerrados o muy disparejos. Puedes revisar siempre los momios en el estatus que tenían el lunes pasado, en nuestro video en youtube.

  • (Casilla 1) Aunque Pachuca ostenta el 2° lugar en goles, jugando en casa, al mantener su portería en ceros y con 6 a favor, es el peor visitante en ese rubro, con una diferencia de -8 (1-9).

  • (Casilla 2) Santos es el cuarto peor visitante, al haber conseguido sólo 1 punto, de 9 posibles.

  • (Casilla 3) El León se viene desempeñando peor en casa que de visita. En su domicilio, sólo ha ganado uno de 3, mientras que de visita ha logrado 7 de 9 puntos posibles.

  • (Casilla 4) El clásico tapatío se verá mermado por muchas ausencias en ambos cuadros. El llamado a las selecciones mayor y juvenil (Sub 22) le pegará a los dos tapatíos que deberán enfrentarse muy parchados.

  • (Casilla 5) Pese a su pobre inicio de campaña, los Pumas se mantienen invictos en CU. Ese recinto, tradicionalmente hostil para cualquier rival, pero especialmente cuando se hospeda a los de Coapa, será un verdadero infierno para Nico Castillo, cuyo sello de traidor ahí será indeleble.

  • (Casilla 6) Éste es uno de los encuentros más difíciles (si se puede aún más) de esta quiniela. El Villarreal, en zona de descenso, no ha logrado vencer en 10 partidos. El Sevilla, que vio por el retrovisor a casi todas las escuadras de La Liga, durante varias semanas, incluyendo al Real Madrid, viene en franco descenso y suma ya 3 derrotas al hilo fuera de casa, sin meter un solo gol. Invertir en un triple aquí no es dinero malgastado.

  • (Casilla 7) La lápida de haber recibido 6 goles el fin de semana pasado en la Premier, su peor goleada en casi 3 décadas, puede pesar y mucho al Chelsea, en el encuentro contra el United. Hay que destacar que ambas escudras llevan un excelente récord en la FA CUP. Destaca el Chelsea, que no ha recibido ni un gol en 6 de sus últimos 7 en esa competición, previo al choque a jugarse hasta el lunes 18.

  • (Casilla 7) También pesará la sorpresiva derrota del United a media semana en la Champions.

  • ( Casilla 8 ) Para muchos, el Milan sería el favorito, pero no hay que confundirse. Es otro partido rompecabezas que nos ponen aquí. El Atalanta, que será local, mantiene una excelente campaña casi empatado con su rival del fin de semana, pero no sólo eso. El Milan no ha podido derrotar al los de Bérgamo en los últimos 6 partidos en los que se han enfrentado (todos, en la Serie A), desde 2016. El récord favorece a los locales con 4 empates y 2 victorias. En gran parte por eso, todos los momios en casas de apuestas ponen al Atalanta como gran favorito.

  • (Casilla 9) Muy mal desempeño presenta el Hertha Berlin en casa, con sólo un triunfo en sus últimos 6 encuentros. Exactamente pasa lo mismo al Bremen fuera de casa, con un récord idéntico.

  • (Casilla 10) Al menos desde 2014, el B. Monchengladbach no logra venccer al Frankfurt de visita. En su feudo, el récord de éste contra su visita es de 4 empates y dos victorias.

  • (Casilla 11) Partidos con pocos goles y muy parejos suelen ser los que protagonizan el Angers y el Niza. Como ya aparece en nuestro video, los últimos 3 entre ambos, en la Ligue 1, son empates, sin que alguno haya marcado más de una vez. Los de casa vencieron por última vez a su visita como locales en 2008, en un duelo de copa.

  • (Casilla 12) Boavista no ha podido ganar a Chaves en sus últimos 6 partidos, en cualquier cancha y torneo. Cuatro empates y dos victorias mantiene el local contra su visita.

  • (Casilla 13) En la Liga Nos o Primeira, el Braga lleva récord de 5 ganados y sólo 1 empate en sus últimos 6. El local, sólo 2 victorias en esa misma cantidad de duelos.

  • (Casilla 14) El Genk lleva paso impresionante en la Liga Jupiler. Es primero, con 11 puntos por encima de su más cercano, precisamente el Brujas. Fuera de casa, de sus últimos 6, todos han sido victorias, salvo una, que fue empate. De los 28 equipos incluidos en esta quiniela, el Genk es el que ostenta la mejor forma reciente en casa.

  • No dejes de revisar nuestro video de esta semana ni los especiales. Y no se te pase checar nuestra nueva estadística del historial como local y visita.
¡ Gracias por tu visita !